AgroActiva entregó la vivienda de Don Palacios sorteada en la muestra

El ganador de la vivienda "Don Palacios" en el sorteo de Agroactiva fue Miguel Ángel Loscarzo de la localidad de San Lorenzo.

El ganador de la vivienda “Don Palacios” en el sorteo de Agroactiva fue Miguel Ángel Loscarzo de la localidad de San Lorenzo.

 

AgroActiva 2016 fue muy especial para todos. Para los expositores y el público porque se respiró un aire renovado en el sector agropecuario y se pudo percibir la esperanza de cara al futuro. Para los organizadores de la feria porque se volvió a romper el récord de público al superar lo de la edición del año pasado. Sin embargo para una persona, o una familia, fue más inolvidable todavía ya que además de haber disfrutado de la mega muestra cumplieron gracias a AgroActiva y Don Palacios “el sueño de la casa propia”.

 

Tal lo previsto, entre los asistentes que habían completado el cupón correspondiente, se efectuó el sorteo que determinó como ganador a Miguel Ángel Loscarzo de la localidad de San Lorenzo. Como designio del destino cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Loscarzo, empleado público desde hace más de 30 años y próximo a jubilarse, no es una persona muy relacionada al campo pero sintió ganas de ir a conocer AgroActiva. Así, dejó sus actividades y el sábado (jornada de clausura del evento) concurrió con su familia. “Con mi señora completamos el cupón por completarlo, como uno hace siempre que le ofrecen participar de un concurso”, contó Miguel Angel que tenía pocas expectativas de ser el afortunado.

 

De la misma manera, luego de mucho esfuerzo y años de trabajo había logrado hace poco tiempo tener su lugar propio en un pueblo cercano a su San Lorenzo natal, la localidad de Puerto Gabato. Allí Loscarzo, amante de la pesca, soñaba en el futuro poder construirse “una cabañita para ir los fines de semana a pescar cuando me retire”. Sin embargo, el azar quiso que su “cabañita” sea una casa y que Miguel Ángel no sólo la utilice los fines de semana sino que una vez terminada aseguró que se mudará “para disfrutar del río, la pesca, la familia y el retiro”.

 

En estos días, y en las oficinas de Viviendas Don Palacios ubicadas en la calle Oroño de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la entrega simbólica del premio. Se firmarnos todos los papeles y desde la empresa dedicada a la construcción de casas aseguraron que en no más de 60 días Miguel Angel podrá habitar en su nuevo hogar.

 

Cabe recordar que el sorteo se realizó el último día del evento en el predio (sábado 11 de junio pasadas las 16:30) con la presencia de la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; el representante de Viviendas Don Palacios, Matías Gobato; y el escribano público, Edmundo Brizio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO