Pasajeros viajando como ganado…

Una joven que viajaba hacia Rosario, en un colectivo de la empresa Santafesina, y harta que la situación se repita, decidió registrar con su teléfono celular un video en el cual se ve la forma en la que viajaban desde Casilda hacia Rosario el pasado lunes 24 de agosto a las 11:30 de la mañana.

 

Hay gente parada desde el fondo hasta la puerta del micro. Había una funcionaria con campera del Gobierno de Santa Fe, que supuestamente estaba para controlar y no hizo nada.  Nos tratan como ganados por viajar así, si llegamos a chocar esto se transforma en una moledora de carne humana. Todos los días viajamos así… Relataba Anabela en sus lineas de whatsapp en contacto con día7.

 

En Casilda hay personal designado por el Gobierno de Santa Fe para cumplir con dicha tarea de control sobre las irregularidades que habitualmente cometen las empresas de transporte de pasajeros en micros de corta y media distancia, aunque habitualmente se los ve hacer la vista gorda e incluso ni siquiera cumplen con su carga horaria de trabajo convirtiéndose en meros cobradores de “sueldos” a los que alguna vez algún “político” les debió algún favor y hoy son estos cobrasueldos los “responsables” de nuestra seguridad cuando viajamos en transporte público.

Compartir en:

5 Respuestas

  1. maxi dice:

    hola yo viajo todos los dias y santafesina por hay no da basto y esta mas que entendido.. y no se habla de la mugre que tiene arriba los monticas asta e visto cucarachas y olores que mejor no describir y sin hablar que es moneda corriente que se rompa y el no mantenimiento de las unidades

  2. LUIS capone dice:

    APOYO TU DENUNCIA DEBES ESTAR RE CANSADA DE VIAJAR Y ENCIMA PAGAR TU PASAJE CARO E INCOMODA,LOS CHOFERES NO TIENEN CULPA SON VICTIMA COMO USTEDES HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO,AVERIGUEN CREO QUE PUEDEN VIAJAR PARADOS SOLOS 16 PERSONAS ESTAN PERMITIDAS

  3. LUIS capone dice:

    FUI CHOFER DE COLECTIVO SIEMPRE LOS PASAJERON TIENEN RAZON PERO LOS BILLETES HACEN CALLAR A LOS INSPECTORES DE LA CNRT,ellon son los culpable reciben mucha plata,lamentablemente van a seguir viajando asi

  4. NORMA dice:

    EL LUNES ESA MISMA SEÑORITA UNIFORMADA NOS INFORMO A VARIOS QUE NO SE PODIAN VENDER MAS BOLETOS PARA ESE HORARIO PORQUE EXCEDIAN EL TOTAL DE PASAJEROS CON 51 PERSONAS A BORDO, QUE NOS TOMARAMOS EL SIGUIENTE QUE ERA UN “M”.. EL CUAL VARIAS PERSONAS QUE LAMENTABLE TIENEN QUE VIAJAR CON ESTAS EMPRESAS YA NO QUIEREN HACERLO POR MIEDO A QUE SE ROMPAN, LA SEÑORITA VIAJO HASTA EL DESTINO DEL MICRO??? Y ASEGURO QUE NINGUN OTRO PASAJERO SUBIERA DE OTRAS LOCALIDADES, PORQUE ERA UN INTERMEDIO.

  5. angeles dice:

    Yo viaje durante dos años a estudiar todas las semanas. Esto no es d ahora, y no es la unica empresa k nos trata como ganado. Monticas es un asco. Indignacion y no podemos reclamar. Nadie nos da respuesta. Hasta k pase una tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO