Ultiman detalles para la seguridad del show de La Renga

Más de 250 Policías vigilarán los perímetros linderos al show y dentro del propio polideportivo la seguridad la brindará una empresa privada.
El intendente Sarasola convocó representantes de fuerzas de seguridad provincial y nacional para no dejar detalles librados al azar en cuanto al operativo de seguridad que se montará en Casilda el próximo viernes 2 de septiembre con motivo del recital que La Renga brindará en el Polideportivo del Club Alumni.
Entre lo estipulado por los organizadores del show, la zona contará con unos 250 efectivos policiales que vigilarán los perímetros y un gran número de personal de vigilancia privada afectado directamente a la seguridad dentro del predio, de la cual no participarán los Policías.
Si bien este show traerá beneficios económicos para instituciones de la ciudad, la seguridad está por encima de eso. Nuestro principal desvelo es que todos puedan disfrutar del espectáculo, sin perjudicar de ningún modo al resto de los ciudadanos, comentó Sarasola mientras agregó que para el municipio la seguridad es algo fundamental.
Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el jefe y subjefe de la Unidad Regional IV, personal de Gendarmería Nacional, de la Policía Vial, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y miembros de Comisión Directiva del Club Alumni.