Declaró el padre acusado de abusar de sus hijas durante años

Con un total cinismo, el padre acusado de abusar y violar a sus hijas e hijos, irrumpió el Juicio e insistió en que todo era un invento. Aunque nada dijo sobre el resultado positivo del cotejo de ADN suyo con el de su nieta (hija).

 

El acusado de violar a sus hijas y ser el padre de su propia nieta, declaró hoy en este 4to día del Juicio en su contra que se lleva adelante en la Oficina de Gestión Judicial de Casilda, donde la Fiscalía le solicitó la pena de 33 años de prisión por los delitos encuadrados dentro de la siguiente calificación legal: Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grado de parentesco, siendo padre, y situación de convivencia con la misma. En concurso real; con corrupción de menores, agravados por ser el autor padre de la víctima, para con una de sus hijas. Abuso sexual con acceso carnal, agravado por la condición de padre y por la situación de convivencia en concurso real, con corrupción de menores agravadas por la condición de padre como autor, respecto de quien resultara luego madre a raíz de la violación sufrida. Y en referencia al abuso hacia uno de sus hijo varones, la calificación resultó también como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grado de parentesco, siendo padre, y situación de convivencia con la misma. En concurso real; con corrupción de menores, agravados por ser el autor padre de la víctima.

 

En la jornada de este Lunes, que comenzó pasadas las 9:00 de la mañana y finalizó en horas del mediodía, declararon entre otros, especialistas genéticos que tuvieron a su cargo el análisis del cotejo de ADN, de las pruebas comparativas de laboratorio entre el ADN de la niña nieta (hija) y el patrón genético de Oscar Pardini, los que arrojaron un 99,9 % de coincidencia; y sobre lo cual Pardini no pudo objetar nada debido a la contundencia con la que se refirieron los genetistas en sus declaraciones testimoniales, sin dejarle ningún tipo de chance. Así, Pardini, a pesar de haber desarrollado meses atrás un absurdo análisis respecto de la cadena de ADN, que presentó oportunamente en una audiencia dejando a todos atónitos ante semejante e irrisorio planteo infundado, hoy guardó silencio en cuanto a dicha prueba genética entendiendo que no puede de ningún punto de vista revertir la afirmación del 99,9 % que confirma el ADN sobre la paternidad de su nieta, es decir su propia hija.

 

Una vez finalizada la rueda de testigos y momentos antes que se de por finalizada la jornada de debate del día, la defensora pública Evangelina Bonacalza solicitó la palabra para su defendido; y allí, Pardini, lejos de quizá lo que todos esperaban escuchar como puede ser un pedido de disculpas o clemencia, el imputado expresó lo contrario. Continuó con su postura que todo era un invento de la Fiscalía, hizo un desarrollo sobre la enfermedad que habían atravesado tanto su hija como su nieta (hija), y cómo fue que la llevaron a declarar por un hecho de violencia intrafamiliar y donde en ese entonces la joven rompió el silencio y contó que era abusada. Y si bien no negó en ningún momento el hecho, refirió a que a partir de allí, «inventaron todo…», y finalizando su exposición con la frase «…y con esto me despido»; expresándose en todo momento de su relato con una frialdad absoluta y un cinismo total.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Miriam dice:

    Hay q matarlo directamente ahora tenemos q mantenerlo nosotros en la cárcel 33 años de comida luz y demás !! Cómo debería ser dejarlo q se pudra en la cárcel sin comida ni agua!! Hfp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO