ADeNtro Pardini… Positivo

El resultado del cotejo de ADN de Oscar Pardini con el de su nieta, dio POSITIVO (+). Esto confirmaría la denuncia que efectuaba su propia hija al acusarlo de violación. Así su nieta, es en realidad su hija.

El resultado del cotejo de ADN de Oscar Pardini con el de su nieta, dio POSITIVO (+). Esto confirmaría la denuncia que efectuaba su propia hija al acusarlo de violación. Así su nieta, es en realidad su hija.

 

En el mediodía de este jueves se conoció el resultado de los cotejos de ADN del imputado en un hecho de abuso sexual hacia su propia hija, donde producto de ese abuso la joven denunció que el embarazo que años atrás cursó era de su propio padre. Generando diferencias en la familia, entre quienes apoyaban a la joven en sus fuertes acusaciones hacia su progenitor y los que hablaban de fabulaciones, aunque eran los menos. Hoy el resultado del cotejo del imputado Oscar Pardini, con el de su nieta, determinó en realidad que su nieta sería su hija. Esta información, la cual aún no ha sido evidencia en la sala de audiencias de la Oficina de Gestión Judicial por tratarse de un dato muy reciente, fue confirmada a los medios de prensa por el entorno familiar del acusado.

 

De esta manera, esta causa que comenzó allá por el mes de enero del corriente año y que generaba gran rechazo social por parte de la comunidad que de una u otra manera había tenido trato con Pardini, ya sea por el lugar laboral donde se desempeñaba, o incluso en la misma comunidad religiosa a la que asiduamente Pardini concurría y donde hasta llegó a participar de las representaciones de los pesebres vivientes de navidad haciendo el papel de “José”, hoy toma un enfoque determinante al conocerse el resultado positivo de aquel cotejo de ADN que se inició por el mes de octubre y que demoraría unos 60 días. Hoy se terminaron las dudas, con ese ADN su nieta pasa a ser su hija y la violación un hecho concretado.

 

Esto es todo un circo que me están armando, mis hijos son incapaces de decir algo así. Fueron las palabras que alcanzó a expresar Pardini tras salir de la audiencia en el mes de Julio de 2017, luego de quedar imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. En esa misma audiencia, al exponerse el tema y las distintas declaraciones se conocieron detalles sobre la explicación que el propio Pardini tenía frente al embarazo que cursó su hija siendo menor. Se embarazó por tomar una bebida en el boliche a la cual le habían puesto semen, fue una de las raras explicaciones que dio el acusado. Luego cambió de versión y sostuvo que le ocurrió por bañarse en la “pelopincho” donde seguramente habría semen en el agua.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO