La Policía esposó, molió a golpes y disparó contra joven discapacitado

 

Damián Mellano de 24 años, vive en Casilda y viajó a pasar Navidad con su Papá en Chañar Ladeado. Fue detenido cuando exigió al Comisario del pueblo que hiciera algo por los más de 10 autos destrozados en la puerta del boliche donde aconteció la “Fiesta de Navidad” que estuvo organizada por el propio intendente de Chañar Ladeado, Matias Dichiara, ya que es dueño de un pub y junto al boliche local realizaron en conjunto la “fiesta” navideña… violando todas las ordenanzas relacionadas a la noche, no cumpliendo el horario de finalización y con menores dentro del local. Entre los autos dañados esa mañana del 25, se encontraba el vehículo de un amigo de Damián. El joven ante la impotencia de ver la inacción policial frente a los daños, comenzó a expresar su disconformidad hasta que fue perseguido, golpeado, tiroteado, esposado, detenido y vuelto a golpear salvajemente entre cinco efectivos.

 

Una vez adentro de la Comisaría, cerraron con llave la puerta para poder pegarme tranquilos… me esposaron, me tiraron al suelo dentro de una pequeña habitación y comenzaron las patadas en la cabeza, trompadas, golpes y hasta disparos directos con escopeta anti tumulto a menos de un metro de distancia. El propio Comisario Coria se me subió encima mientras estaba esposado en el sueño y me daba golpes de puño en la cabeza mientras una mujer Policía de nombre Soledad me pateaba la cabeza con sus borceguíes. Expresó Damián mientras hacía un racconto del mal momento vivido la mañana del 25 de diciembre en Chañar Ladeado.

 

Mirá el testimonio completo del joven y su madre, preocupados por la Policía que los “cuida”. Además denuncian encubrimientos entre los sectores políticos, policiales y de salud ante hechos de torturas como el expuesto.

 

La Policía de Chañar "cazando" a un joven discapacitado para luego esposarlo y molerlo a patadas dentro de la comisaría.

La Policía de Chañar “cazando” a un joven discapacitado para luego esposarlo y molerlo a patadas dentro de la comisaría.

 

Compartir en:

3 Respuestas

  1. lucas dice:

    marcos perez sos una inepta, idi*** e infeliz persona…ásco das estúp***, leíste bien lo que escribiste?

  2. Bren Moreno dice:

    Son unos hijos de pu***… Y ahí es cuando nos damos cuenta de las personas que dicen que “NOS CUIDAN” no tienen verguenza de nada esos hijos de p***

  3. marcos perez dice:

    felicitaciones a la policía por su labor le cabe a todos esos mugriento y todos esos comentario ya le va a tocar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO