Fin de semana de aventuras en el Cine Libertador

ASSASSIN’S CREED: Michael K. Williams, Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons.

ASSASSIN’S CREED: Michael K. Williams, Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons.

Este fin de semana en el Cine Teatro Libertador de Casilda, De Walt Disney Animation Studios, dirigida por Ron Clements, John Musker y con las voces originales de Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson, llega una comedia de aventuras animada para toda la familia: MOANA, la nueva princesa de Disney. Y De 20th Century Fox y Ubisoft, protagonizada Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), se estrena en el Libertador la adaptación del videojuego ASSASSIN’S CREED.

 

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

 

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

MOANA: Un Mar de Aventuras, una animación de los estudios Disney, será proyectada en 3D digital y en castellano, los días viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de enero a las 19:00 horas.

 

ASSASSIN’S CREED

 

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

ASSASSIN’S CREED es protagonizada por el nominado al Óscar® Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa). La película es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuida por 20th Century Fox.

La película será proyectada a las 22:00 horas en formato 3D digital y en dos versiones: el viernes 27 y sábado 28 en castellano, y el domingo 29 y lunes 30 de enero subtitulada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO