URGENTE: Se busca mujer desaparecida en barrio Nueva Roma de Casilda

Compartir en:

Desapareció el Viernes 24 de Enero, desde Pueyrredon y Pasco, barrio Nueva Roma de Casilda. Se llama Adriana Elida Cosme, tiene 68 años, cualquier información comunicarse al 911. Gracias.

 

Se trata de Adriana Elida Cosme, de 68 años, con domicilio en Pueyrredon y Pasco, de barrio Nueva Roma, Casilda. Fue vista por última vez en su vivienda el pasado Viernes 24 de Enero, a las 6:00 de la tarde, donde discutió con un familiar y se ausentó. La familia pensó que regresaría pronto, aunque ya pasaron más de dos días y no tuvieron ningún tipo de noticia de su paradero, incluso la bicicleta en la que se había marchado apareció tirada, sin rastros de ella. Ese hecho preocupó aún más a su familia y antes de la medianoche de este Domingo decidieron realizar la denuncia de su desaparición en la U.R. IV Casilda.

 

Al momento de su desaparición, la mujer vestía un pantalón Joggings color gris y una remera rayada rosa y blanca. Cualquier información comunicarse de inmediato al 911. Desde ya, Muchas Gracias.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO