Motociclista casildense perdió la vida en una ruta de Córdoba

  • Choque Fatal Motociclista en Córdoba
    El Renault 21 quedó al borde del precipicio luego del impacto frontal con la moto Honda CBR 1000 conducida por el joven oriundo de Casilda.
  • Choque Fatal Motociclista en Córdoba
    El choque fatal se dio esta mañana a las 8:00 a.m. sobre el camino de las Altas Cumbres, Córdoba, a la altura del km 68.
  • Choque Fatal Motociclista en Córdoba
    El casildense Sebastián Arce, de 33 años, manejaba una Honda CBR 1000 cuando chocó de frente contra un Renault 21 en el camino de las Altas Cumbres, Córdoba.

 

Un motociclista chocó contra un Renault 21 de frente en el Camino a las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 68, y producto de ello el conductor del rodado menor perdió la vida. La víctima fue identificada como Sebastián Arce, 33 años, de la ciudad de Casilda.

 

El accidente ocurrió a la salida de una curva, a 300 metros del Parador Ramallo. Ambos rodados tuvieron un principio de incendio y estuvieron a punto de precipitarse al barranco. El conductor del rodado menor falleció al instante, mientras que los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal de la zona con heridas producto del incendio.

 

Según las primeras informaciones, el motociclista se dirigía desde Mina Clavero hacia Córdoba, y el auto en sentido contrario. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos. El tránsito por las Altas Cumbres fue habilitado, luego de que la arteria permaneciera algunas horas cerrada.

 

Arce, pertenecía a una agrupación de motociclistas llamada “La Biela Afuera”, desde dicha agrupación compartieron su profundo dolor por tan lamentable pérdida. La moto en la que viajaba al momento del accidente, era una Honda CBR 1000 cc.

 

Fuente y Fotos: www.cadena3.com

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…