Siguieron los controles pese al paro y al feriado

Los inspectores controlaron más de 300 vehículos pese al paro municipal.

Los inspectores controlaron más de 300 vehículos pese al paro municipal.

 

Si bien los habituales controles de alcoholemia que se realizan los domingos a la madrugada, debieron suspenderse en este fin de semana por cuestiones climáticas y copiosas lluvias que se registraron sobre la región, en la semana tuvieron lugar los habituales controles de documentación y cumplimiento de las normas de tránsito tanto para motos como hacia automóviles.

 

Desde el lunes 20 hasta este domingo 26 de marzo, personal del área Tránsito de la Municipalidad de Casilda controlaron 329 vehículos, entre autos y motos, labraron 31 actas de infracción y secuestraron 7 vehículos, de los cuales 3 fueron automóviles, y los 4 restantes motocicletas. Las causas de los secuestros fueron escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

 

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos, durante todos los días de la semana, y en los distintos barrios de la ciudad. El Municipio reitera en su comunicado de prensa que la intención de la Dirección de Tránsito es “cuidar el bien más preciado de sus ciudadanos, que es la vida, tanto de los que se conducen en vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados. El no dejar seguir a conductores alcoholizados previene siniestros y sus consecuencias”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO