Migraciones relevó hoteles en Casilda

Compartir en:

Relevaron información sobre huéspedes, tanto nacionales como extranjeros.

 

COVID-19 y medidas de prevención. Los operativos de oficio tienen la capacidad de relevar la totalidad de los huéspedes ya sean nacionales o extranjeros. De esta manera un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones llegó a la ciudad de Casilda para controlar fehacientemente la situación de cada firma que aloja huéspedes tanto nacionales como extranjeros.

 

Con un sistema migratorio podemos saber el ingreso que tuvieron al país y la fecha exacta, si es que salieron. De ese relevamiento surge qué sujetos tienen que estar en cuarenta o tendrían que haber estado si no la estaban cumpliendo, explicó Agustín Poussif, delegado del organismo.

 

Agustín Poussif, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, se reunió con el Intendente de Casilda, Andrés Golosetti.

 

A su vez y luego de los eficientes controles, el funcionario de migraciones detalló: «relevamos no solo los que estaban en los hoteles al día de la fecha, sino también los últimos 14 días para saber si hubo en algún hotel de Casilda, algún sujeto de los considerados de riesgo, y no encontramos a nadie».

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO