Una familia murió por un semirremolque que se desprendió del camión

 

Ocurrió en la Autopista Rosario Córdoba Km 303 y 304 (Funes). Personal de la policía de Seguridad Vial informó que siendo las 23:50 horas del viernes 26 de abril, fueron alertados por un siniestro vial ocurrido entre un auto y un camión. Arribado el personal al lugar constató que, por causas que se tratan de establecer, a un camión Mercedes Benz se le desprendió el semirremolque provocando el aplastamiento de un vehículo Renault Captur; produciendo el deceso de los cinco ocupantes de dicho rodado. La familia regresa del Aeropuerto de Fisherton, donde habían ido a despedir a su hijo mayor que viajaba a Europa.

 

El semirremolque del camión Mercedes Benz, que se dirigía en dirección hacia la Ciudad de Rosario, se desprende cruzando de carril colisionando de frente con vehículo Renault Captur que se dirigía en dirección contraria (Casilda) ocasionando el fallecimiento de los 5 ocupantes del vehículo Renault.

 

En la foto: Le huella que dejó el semirremolque al desprenderse del camión y cruzar el cantero central hacia la mano contraria, donde impactó contra el automóvil. El saldo fue de cinco víctimas fatales.

En la foto: Le huella que dejó el semirremolque al desprenderse del camión y cruzar el cantero central hacia la mano contraria, donde impactó contra el automóvil. El saldo fue de cinco víctimas fatales.

 

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico PDI para la realización de pericias de planimetría, rastros y toma de testimonios. Se secuestraron los vehículos intervinientes en el siniestro para realizar pericias. El conductor del camión identificado como Jorge P. de 33 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue demorado para la realización de los exámenes de alcoholuria y alcoholemia, se le formó causa por Homicidio culposo. Al no tener antecedentes y realizados los exámenes de rigor recuperó la libertad en horas de la mañana, quedando a disposición de la Fiscalía. Se solicitó la autopsia de todos los fallecidos en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Interviene la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo del Fiscal Donato Trotta.

 

Las víctimas fatales, todas oriundas de la ciudad de Casilda, se corresponden con los ocupantes del automóvil Renault Captur. Un matrimonio, de unos 50 años, y su hija de 17, junto a sus abuelos de unos 70 años. Parte de la familia se domiciliaba en barrio Alberdi de Casilda.

 

De los indicios recabados en un primer momento no hay intervención de otros vehículos en el siniestro, se solicitaron medidas para dilucidar el motivo por el cual el semirremolque se desengancha del camión cruzando de carril produciendo el siniestro.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO