Delincuentes robaron auto y se quedaron sin nafta…

 

Un vehículo Chevrolet Corsa dominio JJH 465, afectado al servicio de remis de Casilda, fue robado mientras se encontraba estacionado sobre calle Chile al 2100 en barrio Nueva Roma, en la puerta de un taller de verificación de equipos de GNC. El vehículo había sido dejado allí por el chofer del mismo, para que le realicen la prueba hidráulica al tubo de gas y poder efectuar la renovación de oblea correspondiente, estaba con la llave puesta.

 

El robo se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves 26 de mayo, y el vehículo fue hallado esa misma mañana aproximadamente a las 11:30 sobre la banquina derecha de la autopista Córdoba Rosario, en sentido hacia Rosario, a pocos kilómetros del cruce con Ruta S26 a la altura de San Jerónimo Sur. Un remisero, perteneciente a la misma empresa en la cual estaba afectado el Corsa robado, fue quien advirtió el rodado sobre la banquina mientras viajaba por la autopista hacia Rosario.

 

El vehículo remis fue robado en Casilda y abandonado en la Autopista a Rosario por falta de combustible.

El vehículo remis fue robado en Casilda y abandonado en la Autopista a Rosario por falta de combustible.

 

En cuanto al estado del vehículo aparentemente no tendría averías, y sólo sería la falta de combustible lo que llevó a los delincuentes a abandonarlo sin poder concretar el robo.

 

Si bien la denuncia fue asentada en Casilda, intervino también debido a la Jurisdicción la Fiscalía de San Lorenzo. Luego, para brindar una mayor celeridad en las pericias y actuaciones realizadas, el caso lo trabajó directamente el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quienes una vez finalizado los trámites hicieron entrega del rodado al propietario.

 

Yo no sé a quién reprocharle pero veo… me informo… y esas cosas que están pasando en la ciudad no tiene que pasar. Uno tiene una herramienta de laburo para tratar de paliar la situación y viene cualquiera y te arrebata lo poco que tenemos. Finalizó Rubén Medina, dueño del auto robado y luego abandonado por los propios delincuentes por falta de combustible.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO