Inauguran peña Pesquera Paso de la Patria filial Casilda

Oficialmente quedó presentada ante la comunidad la semana pasada con una cena realizada en Club Círculo Deportivo Casilda, a la que asistieron el Intendente de Paso de la Patria Armando Bordón junto a la directora de Turismo de dicho municipio Stella Marys Villalba Pelucci y la Reina Nacional del Dorado Melina Pasetto. Durante el agasajo unas cien personas degustaron del plato típico para un evento de estas características, dorado a la parrila.

 

 

En Paso de la Patria van a encontrar hotel casino, parapentes, cabalgata, un zoológico, y en cuanto a la gastronomía un variado abanico para salir a comer sobre la playa. Agradezco a toda la gente de casilda que promociona nuestra villa turista del boca en boca. Señaló Armando Bordón, Intendente de Paso de la Patria.

 

Pescadores admirados frente al "Tigre" del Paraná

Pescadores admirados frente al “Tigre” del Paraná

 

El dorado es un animal muy agradecido creemos nosotros, porque cuando se esta yendo después de ser capturado sale afuera pega un salto… un coletazo… y es como que estaría agradeciendo de ser devuelto a su hábitat natural… y hemos visto brasileros llorar cuando el dorado se despide también de ellos. Concluyó el Intendente de Paso.

 

Las olas acarician las arenas en la costa generando atardeceres únicos para relajar cuerpo y alma.

Las olas acarician las arenas en la costa generando atardeceres únicos para relajar cuerpo y alma.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…