Inauguraron estación de trenes Rosario Sur

La nueva estación de trenes Rosario Sur, desde donde partirán los trenes para el servicio Rosario-Retiro, quedó oficialmente habilitada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estuvo además acompañado por el candidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria Omar Perotti.

 

 

“estamos muy contentos de inaugurar esta estación, nos hubiera gustado que esté Mónica (la intendenta Fein) ya que fue importante también su aporte, acompañando este desafío del gobierno nacional de que el tren sea un sueño para los rosarinos hecho realidad”. Señaló Randazzo al inaugurar la obra.

 

Estación trenes Rosario Sur

Estación trenes Rosario Sur

 

Según indicó Randazzo, la obra de la estación Rosario Sur demandó “una inversión de 80 millones de pesos”, mientras que el proyecto en su totalidad lleva alcanzado los 2.800 millones de pesos en vías y trenes, con un movimiento de 900 mil durmientes nuevos y 2 millones de toneladas de balasto. Además, agregó que se está terminando de ejecutar la obra de vías, que prevén esté concluida en tres meses. “En los próximos 90 días va a estar el cien por ciento de la obra, estamos terminando la vía descendente”, explicó el ministro.

 

Estación trenes Rosario Sur

Estación trenes Rosario Sur

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…