Mujer se habría incinerado en cercanías de Arteaga

El hallazgo en el mediodía de este lunes 27 de un cuerpo calcinado en inmediaciones de un cañaveral, a unos cien metros de Ruta 92 sobre mano izquierda, doscientos metros antes del ingreso a la localidad de Arteaga (yendo con sentido San José de la Esquina – Arteaga) se correspondía con el de Beatriz G. de 45 años, oriunda de San José de la Esquina y quién estaba desaparecida desde este pasado Domingo.

 

Camino a cien metros de la ruta 92

Camino a cien metros de la ruta 92

 

Todo comienza con el hallazgo de una moto de baja cilindrada que fue encontrada sobre un camino rural a menos de cinco metros del cañaveral donde un día después fue hallado el cuerpo sin vida de Beatriz. Alguien que caminaba el domingo por zona rural alertó a la Comisaría de Arteaga sobre el rodado, quienes fueron hasta el lugar y secuestraron el mismo para indagar sobre su procedencia. De averiguaciones, dan con el hijo de la titular de la moto que les manifiesta que desde horas de la tarde no puede comunicarse con su madre.

En el mediodía de hoy personal de la Comisaría de Arteaga vuelve al lugar donde había sido hallada la moto y tras un mínimo rastrillaje advierte a sólo dos metros del camino rural y en el extremo del cañaveral el cuerpo calcinado junto a algunos elementos que fueron secuestrados en el marco de la investigación.

 

Mujer se habría incinerado en cercanías de Arteaga

Mujer se habría incinerado en cercanías de Arteaga

 

De allanamientos en la vivienda de la mujer personal de la P.D.I. de Fiscalía Casilda secuestraron elementos relacionados con la causa donde en un primer momento podría tratarse de un suicidio. Habría entre los elementos secuestrados dos notas de puño y letra en donde explicaría los motivos de su drástica decisión, incluso según trascendió extraoficialmente citaría el nombre de un masculino que la habría inducido a tal final.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda. Fiscalía está al aguardo de la autopsia para continuar con las medidas relacionadas con la causa caratulada en principio como suicidio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO