ACADIN inauguró oficialmente su edificio propio

El Dr. Abel Albino dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de Acadin Casilda.

El Dr. Abel Albino dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de Acadin Casilda.

 

ACADIN cumplió, en tiempo récord, su sueño de contar con su propio edificio, el que se erigió en un terreno donado por la Municipalidad de Casilda y que fue construido por el aporte del sector privado como así también de distintos sectores de los gobiernos municipal y provincial.

 

Del acto de inauguración participó el Dr. Abel Albino, Presidente de la Red Conin; el intendente municipal, Juan José Sarasola; el gobernador de distrito de Rotary, Javier Battistoni Luetich; el presidente de ACADIN, Néstor Fandos; la presidente del Club Rotario de Casilda y primera presidente de ACADIN, Susana Di Marco; el senador Eduardo Rosconi, entre otros.

 

Sarasola recordó las gestiones realizadas mientras ocupaba el cargo de secretario de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción, para darle el empujón final a la construcción del edificio.

 

Esto se ha concretado gracias al esfuerzo de la institución y a las intensas gestiones que realizaron diversas personas. Podemos decir que se ha realizado con el esfuerzo del conjunto de los casildenses. Y como es de todos, es necesario que todos los casildenses lo tomemos como propio y lo cuidemos, manifestó el intendente.

 

En la oportunidad, el presbítero Adolfo Segovia realizó la bendición y se procedió al tradicional corte de cinta, dejando inaugurado el nuevo edificio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…