Desplazaron a un “Poliladron” de la U.R. IV

Se trata de un efectivo que cumplía su primer día de guardia en la Comisaría II de San José de la Esquina y fue sorprendido robando.

Se trata de un efectivo que cumplía su primer día de guardia en la Comisaría II de San José de la Esquina y fue sorprendido robando.

 

Ocurrió en la propia Comisaria, en San José de la Esquina, donde un Policía estaba robándose partes de una moto que se encontraba secuestrada en el patio e intentaba llevárselas ocultas en su bolso. El “Poliladron” fue sorprendido por la Sub Jefa de la Comisaría II, Virginia Esperanza, quien rápidamente informó del hecho al Ministerio Público de la Acusación donde dieron intervención a Asuntos Internos. El Policía, de apellido Ojeda, quedó demorado.

 

Ojeda era la primer guardia que cumplía en la Comisaría de San José, anteriormente se desempeñaba como efectivo de la Guardia Rural Los Pumas. Ese día estaba caminando por el patio mientras hablaba por teléfono con alguien y le decía que ya tenía los repuestos. Cuando llegó Asuntos Internos y requisó el móvil policial, le encontraron partes de motos escondidas detrás del asiento y los tornillos de esas partes (que habían sido robadas de las motos secuestradas en el patio de la comisaría), estaban dentro de su bolso… Precisó un Periodista de San José de la Esquina en diálogo con día7.

 

Asuntos internos de la Policía, delegación Sur, se hizo presente el martes por la noche en dicha Comisaría, donde luego de las medidas correspondientes el uniformado, oriundo del norte de Santa Fe, fue pasado a disponibilidad. Paralelamente, según pudo averiguar este medio, desde la Justicia procedieron a la formación de causa hacia el efectivo policial y dieron inicio al proceso penal correspondiente.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO