Capacitación sobre lentes digitales «Custom» en Óptica Elena

Compartir en:

 

Óptica Elena de Casilda está desarrollando una serie de capacitaciones sobre las nuevas tecnologías de lentes digitales «Custom». Las jornadas comenzaron dos meses atrás en la Provincia de Córdoba, y ahora se están repitiendo los mismos cursos aquí en Casilda entre distintos grupos de clientes de Óptica Elena. Es una tecnología que Elena incorporó tiempo atrás y les permite fabricar una lente progresiva customizada o adaptada al requerimiento del paciente.

 

Antes eran lentes mucho más estándar, no estaba esta posibilidad. Básicamente antes el paciente se adaptaba a la lente, ahora lo que hacemos es adaptar el diseño de la lente a cada paciente, logrando una adaptación prácticamente instantánea y una resolución en la visión muchísimo mejor. Comentó Rogelio Elena sobre las ventajas del tallado digital.

 

Un Técnico de Bélgica instala en Casilda el nuevo equipo para mapeo de relieve y control de calidad de las lentes fabricadas en Óptica Elena.

Un Técnico de Bélgica instala en Casilda el nuevo equipo para mapeo de relieve y control de calidad de las lentes fabricadas en Óptica Elena.

 

Un técnico de Bélgica llegó a «Óptica Elena» de Casilda para la instalación de un equipo de control de calidad que aplicará un mapeo de relieve en la totalidad de las lentes fabricadas en Laboratorio Elena. Anteriormente la óptica enviaba un muestreo de sus lentes a Europa para control y eventualmente efectuar alguna corrección, ahora en cambio todas las lentes van a pasar por el control de calidad que se realiza en un escaneo de tan sólo 15 segundos. Así, Óptica Elena cuenta así con la misma tecnología que hay en los lugares más avanzados del mundo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO