El intendente de Casilda comprometió apoyo al Festival de la Guitarra

El Intendente Sarasola recibió a Juan Carlos Carreras en el marco de la 38º Edición del Festival de la Guitarra en Casilda.

El Intendente Sarasola recibió a Juan Carlos Carreras en el marco de la 38º Edición del Festival de la Guitarra en Casilda.

 

Desde el sábado 30 de enero al domingo 7 de febrero se desarrollará, en el Parque Sarmiento de Casilda, la 38º edición del Festival de la Guitarra, organizado por el Prof. Juan Carlos Carreras, donde las diversas iniciativas culturales de la ciudad referidas a la danza y a la música tendrán lugar sobre el escenario. El intendente Sarasola recibió este lunes al Prof. Carreras con quien se comprometió a colaborar para que esta nueva edición del Festival sea nuevamente un éxito.

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través de su titular, José Luis Rodriguez, está colaborando con la organización del Festival, y además, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce la Ingeniera Marta Lapegüe, se van a realizar las tareas que corresponden para dejar el predio del Parque Sarmiento en óptimas condiciones, aseguró Sarasola.

 

El Festival siempre ha dado lugar a los nuevos valores y fue el primer escenario en el que han brillado grandes artistas como Soledad Pastorutti, Federico Reschini, Joel Tortul, entre otros. En esta edición, el Festival tendrá su fin de semana de apertura en el Parque Sarmiento. Luego, en la jornada del miércoles, la fiesta se desarrollará en el Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, mientras que en la noche del jueves la cita será en la Plazoleta “Sueños de Libertad” de barrio Yapeyú. El fin de semana final, viernes, sábado y domingo, el espectáculo volverá al Parque Sarmiento.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO