Tres detenidos por robo con arma de fuego en Casilda

Fiscalía Casilda junto a la PDI allanó una vivienda en Nueva Roma. Tres detenidos.

Fiscalía Casilda junto a la PDI allanó una vivienda en Nueva Roma. Tres detenidos.

 

La investigación estuvo a cargo de la Dra. Marianela Luna, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, y la Policía de Investigaciones PDI quienes con orden de allanamiento del Juez en Feria, Dr. Curto, efectuaron un importante procedimiento en la tarde de ayer miércoles en una vivienda ubicada sobre calle San Juan entre Chile y Garibaldi de barrio Nueva Roma, donde lograron el secuestro de un arma de fuego, vestimentas que habrían sido utilizadas en varias ocasiones de robo y demás elementos de interés para la causa. Los detenidos son tres masculinos de entre 25 y 30 años a los que en principio se les atribuyen 5 hechos delictivos cometidos a punta de pistola durante el mes de enero del corriente año.

 

Mañana tendrá lugar en la ciudad de Rosario la audiencia correspondiente donde les solicitarán la prisión preventiva a los detenidos y se continuará con la investigación relacionada a los mencionados delitos.

 

Una situación inusual se vivió cuando uno de los testigos del procedimiento, vecino del barrio donde la PDI allanó el domicilio, reconoció dentro de la vivienda en cuestión una balanza que le había sido robada de su comercio días atrás. La Policía de Investigaciones tomó conocimiento y lograron secuestrarla para que luego pueda ser restituida a su propietario, en este caso el propio testigo.

 

La seguridad externa del procedimiento se llevó a cabo con colaboración del Comando Radioeléctrico de la U.R. IV Casilda y efectivos de la Policía Comunitaria, quienes tuvieron a su cargo el resguardo de la vía pública.

 

Los sujetos detenidos tienen entre 25 y 30 años. Además les secuestraron armas de fuego.

Los sujetos detenidos tienen entre 25 y 30 años. Además les secuestraron armas de fuego.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. lucas dice:

    la culpa la tienen los politicos, ellos importan a todos esos negros de afuera por los votos….cuando yo era niño iba a la palza todos los dias y no habia ni uno solito con capucha y gorra…no habia negros como ahora…estamos invadidos por negros de afuera chorros delincuentes violadores…todo lo trajo la pu** politica… maten a esos negros de mie*** ya!

  2. layla dice:

    Cada ves peor vivimos:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO