Osvaldo nos necesita a todos para salir adelante…

 

Entre todos se puede, peso a peso, dólar a dólar… Osvaldo, más allá de intentar no quedar ciego, busca poder dejar de sentir el intenso dolor que padece a diario en su vista. Políticos de Nación y Provincia ausentes con aviso, sostienen que nada pueden hacer para ayudarlo en esa suma de dinero, y en realidad es sólo una pequeña parte de la que muchos «políticos» gastarán en campañas electorales en pocos meses más… No necesitamos de ellos, como país y como seres humanos, de cualquier rincón del mundo al que pertenezcamos, podemos demostrar nuestra solidaridad y ayudar a lograrlo.

 

Osvaldo tiene 34 años, hasta algunos meses atrás trabajaba en su propio taller de chapería y pintura, hoy ya no puede por el avance de su afección en la vista. El diagnóstico es síndrome de Marfan, cuya probabilidad de padecimiento es de 1 cada 5.000 personas. Es una enfermedad relacionada con trastornos del tejido conectivo. Este síndrome, que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos, toma su nombre del pediatra francés Antoine B. Marfan, quién lo describió en 1896.

 

Bárbara Nieto, esposa de Osvaldo, es quien se encarga de realizar todo tipo de actividades con el fin solidario de poder sumar "peso a peso", el dinero que necesitan reunir para antes de mitad de año.

Bárbara Nieto, esposa de Osvaldo, es quien se encarga de realizar todo tipo de actividades con el fin solidario de poder sumar «peso a peso», el dinero que necesitan reunir para antes de mitad de año.

 

Su esposa, Bárbara Nieto, nos cuenta todos los detalles del tratamiento que viene realizando Osvaldo y de cómo surgió la posibilidad de la intervención en China. «Ese viaje es su última esperanza para calmar su dolor», contó Bárbara.

 

PARA DONACIONES:

Cuenta habilitada en Banco Nación sucursal Casilda Nº 0110190030019028350915.

CONTACTOS:
+549 (3464) 571665 (Bárbara)
+549 (3464) 571243 (Osvaldo)

 

#TodosPorOsvaldoAChina

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO