Una lucha de amor y esperanza de un Padre ciego por ver el rostro de su hija…
Una enfermedad le hizo perder totalmente su vista meses antes del nacimiento de su hija Azul, nunca se rindió; hoy su conmovedor sueño nos llega al alma y nos hace «pensar la vida».
Yo soy un tipo medio arrebatado, me embarco y no paro, me propongo una meta y quiero llegar a cumplirla. De hecho hace 8 años que estoy ciego del todo y nunca fui a aprender el sistema braille porque nunca quise rendirme ante la ceguera, siempre tuve la ilusión de ver… Siempre tuve la ilusión de verle la cara a mi hija… y dije que hasta no lo lograra no iba a parar…» Contó Javier con la voz entrecortada y hasta que el llanto interrumpió su relato mientras nos recibía en su casa, junto a su esposa e hija, en la localidad de Sanford.

«Nunca fui a aprender el sistema braille porque nunca quise rendirme ante la ceguera, siempre tuve la ilusión de ver… Siempre tuve la ilusión de verle la cara a mi hija… » Javier Fabretti
Hoy, para poder intentar cumplir su sueño de recuperar su visión, necesita viajar a China donde le proponen un tratamiento con células madres. Su costo es demasiado elevado para poder afrontarlo y busca sumar colaboraciones de la solidaridad de la gente. Necesita reunir 50.000 dólares.
DATOS DE SU CUENTA BANCARIA:
JAVIER EDGARDO FABRETTI
DNI 21.599.468
CAJA DE AHORRO NRO. 13801902855000
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL CASILDA
CBU 0110190030019028550001