Refuerzan horarios y otras empresas cubren frecuencias de Monticas

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron este martes el Plan de Contingencia para la ruta nacional Nº 33, ante presidentes comunales e intendentes. El acto se realizó en la sede de la cartera en la ciudad de Rosario.

 

Este nuevo esquema de contingencia viene a garantizar un servicio importante en la provincia, y va a estar integrado por servicios adicionales, que prestarán las empresas existentes y algunos nuevos, que provisoriamente brindaran empresas que no trabajaban por el corredor hasta que se adjudique el tramo a una nueva empresa, precisó Jukic luego de la reunión.

 

Para garantizar la cobertura de los servicios Rosario, Casilda, Rosario se colocarán adicionales de Compañía Santafesina de Transporte S.R.L, refuerzos de la empresa Los Ranqueles S.R.L., para cubrir las frecuencias que ocupaba Monticas. Los horarios de frecuencias de las demás empresas no sufren modificaciones. Los servicios interprovinciales de Monticas continuarán aunque no pasarán por la ciudad de Casilda. Para que estos servicios sean modificados deberá intervenir el gobierno nacional.

 

En los próximos días, la Secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio tanto en el corredor N ° 33 como los servicios que prestaba la empresa Monticas sobre la Ruta Nacional N°9.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO