Vecinos que merecen un aplauso…

Compartir en:

Vecinos se unieron para limpiar y desinfectar espacios comunes de barrio Fo.Na.Vi en Casilda.

 

En tiempos donde solemos irritarnos por cualquier cosa, donde no siempre estamos de buen humor, donde muchas preguntas se nos vienen a la mente, donde el dinero no alcanza y las preocupaciones son muchas, en esos tiempos y a pesar de todo, un grupo de vecinos de barrio Fo.Na.Vi de Casilda decidieron juntarse (aunque manteniendo cierta distancia de prevención) y escoba en mano baldear y desinfectar todos los espacios en común del complejo de viviendas de barrio Granaderos a Caballo.

 

Limpiamos todo con cloro para una mejor convivencia como prevención del #coronavirus. Todos los vecinos colaboraron y es una linda imagen que nos gustaría compartir. Contó una de las vecinas que nos hizo llegar a día7Tv las fotos de ese momento solidario en barrio Fo.Na.Vi.

 

Fue en la tarde noche de este sábado que vecinos integrantes de la Comisión del consorcio de los departamentos de calle Rivadavia, junto a los de calle San Luis, con fondos todos los vecinos unidos desinfectaron las escaleras, desde el tercer y último piso hasta la planta baja y todos los pasillos en común.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Maria dice:

    Felicito la iniciativa-Eso se llama empatia y soliradidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO