Micro de Urquiza se sumó al descontrol y los pasajeros rezaron para llegar…

Un micro de empresa Urquiza se sumó al descontrol y desidia de los organismos "competentes" y los pasajeros rezaron para llegar a destino...

Un micro de empresa Urquiza se sumó al descontrol y desidia de los organismos “competentes” y los pasajeros rezaron para llegar a destino…

 

“Estoy viajando en un bus de primera”, ironizó aunque con temor un pasajero del micro Urquiza que viajó el domingo en el servicio que salió a las 11:00 de la mañana desde Córdoba con destino final Rosario. El micro de la empresa Urquiza, interno 3803 y con dominio de letras ilegible, circuló por Ruta 9 tomando y dejando pasajeros por todos los pueblos y ciudades que se encontraban dentro del trayecto, pese a no estar en condiciones de circular.

 

Parece que estoy en el mar, es un barco por cómo se mueve…, contó uno de los pasajeros en diálogo con día7 mientras aun le faltaba prácticamente la mitad del camino por recorrer.

 

El bus casi sin suspensión y con cubiertas recapadas no paraba de “moverse” con el viento lateral que soplaba el domingo sobre la región. Así el micro de la empresa Urquiza se sumó al descontrol ya generalizado en materia de transporte y bajo la desidia de los organismos “competentes” circuló con total “normalidad” mientras los pasajeros rezaban por llegar sanos y salvos a destino…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO