“Abuela” Alimenta a Más de 100 Chicos en un Gesto Solidario

 

Graciela, conocida como “Chela”, tiene 50 años y hace más de 3 que dedica parte de su tiempo a hacer algo por los chicos humildes del barrio. “Es lindo verlos sonreír… reírnos el uno al otro por nada, sólo porque es lindo verlos sonreír…”. Afirma Graciela Ríos, mientras agrega que empezó porque en el barrio hay necesidades y a ella le gusta estar con los chicos.

 

Lo hago porque me gusta, ellos son todo para mi… Estos chicos los siento como míos también… cuenta y se le dibuja una sonrisa en su rostro. Chela da de comer todos los sábados al mediodía a 110 chicos, en su mayoría de uno a tres años de edad; en un humilde lugar, en un pequeño salón que comenzaron a construir en la parte delantera de su casa, sobre calle Alberdi al 2965 en barrio Nueva Roma.

 

Todos los sábados más de 100 chicos concurren al comedor comunitario "Rincón de Luz", donde "Chela" los espera con un rico almuerzo y juegos para compartir.

Todos los sábados más de 100 chicos concurren al comedor comunitario “Rincón de Luz”, donde “Chela” los espera con un rico almuerzo y juegos para compartir.

 

No recibe ayuda política, cuenta con la gran colaboración de la gente. “Casilda se portó demasiado bien conmigo y con todos los chicos que tengo acá en el comedor”, cuenta Graciela en otro pasaje del diálogo con día7 durante el domingo en que celebraron el día del niño para todos los presentes. Las necesidades del comedor son: Fideos para guiso, tallarines, arroz, aceite, puré de tomate, lenteja, harina, verdura, papa, calabaza, leche, chocolatada, dulce de leche, crema de leche, caldo, manteca, detergente y lavandina. En caso que quieras sumarte y puedas colaborar con algunos de los elementos mencionados comunícate con “Rincón de Luz”.

 

Contacto:

Facebook “Rinconcito de Luz”

Whatsapp al 3464 590677 ó 3464 586450

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO