Comando detuvo a padre prófugo por la muerte de su hijo

El Comando de Casilda detuvo al entrerriano que estaba prófugo por la muerte de su hijo.

El Comando de Casilda detuvo al entrerriano que estaba prófugo por la muerte de su hijo.

 

Mientras los uniformados patrullaban ayer por la tarde aproximadamente a las 16:15 hs por calle Alsina al 3200 en barrio Nueva Roma de Casilda, y tras notar una actitud sospechosa en dos individuos al advertir su presencia, rápidamente los efectivos del Comando Radioeléctrico de la U.R. IV identificaron a los mismos resultando ser un rosarino de 22 años que se hallaba bajo una libertad condicional y un entrerriano de 33 años, de Santa Elena, sobre el cual pesaba un pedido de captura vigente por la muerte de su hijo.

 

El sujeto de 33 años tenía un pedido de captura vigente por una causa caratulada como "Su Muerte", en referencia a un hijo del mismo.

El sujeto de 33 años tenía un pedido de captura vigente por una causa caratulada como “Su Muerte”, en referencia a un hijo del mismo.

 

Inmediatamente fue detenido y trasladado al Palacio de Jefatura puesto a disposición de la Fiscalía de Entre Ríos. En horas de la mañana de este lunes será trasladado por una unidad del Servicio Penitenciario hacia dicha provincia.

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO