Murió el joven que estaba grave tras el choque frontal en Ruta 92

  • Choque Fatal Ruta 92
    El accidente ocurrió el pasado 20 de septiembre, aproximadamente a las 20:15 horas.
  • Choque Fatal Ruta 92
    La moto en la que viajaba Gonzalo Ceirano, de 31 años, quien falleció tras el choque.
  • Choque Fatal Ruta 92
    VW Gol en el que viajaba el joven de Arequito que falleció luego de luchar una semana por su vida
  • Choque Fatal Ruta 92
    El choque tuvo lugar sobre Ruta Provincial 92, en jurisdicción de San José de la Esquina.
  • Choque Fatal Ruta 92
    El papá de Maximiliano perdió la vida también en un accidente sobre la 92, 19 años atrás.
  • Choque Fatal Ruta 92
    Maximiliano Bertello, falleció luego de una semana de ocurrido el accidente sobre Ruta 92, San José de la Esquina.
  • Choque Fatal Ruta 92
    El Renault Clio contra el que rozó el VW Gol durante su maniobra de sobrepaso tras intentar esquivar la moto que venía de frente.
  • Choque Fatal Ruta 92
    El Renault Clio contra el que rozó el VW Gol durante su maniobra de sobrepaso tras intentar esquivar la moto que venía de frente.

 

Arequito y San José de duelo. Maximiliano Bertello, el joven de 23 años, que manejaba el VW Gol que impactó de frente contra una moto sobre Ruta 92 el pasado 20 de septiembre por la noche, cuando se conducía desde San José de la Esquina hacia su localidad, Arequito, falleció en el día de ayer luego de permanecer internado en Rosario durante una semana en estado crítico. El accidente causó en primer lugar y de forma inmediata la muerte del conductor de la moto Gonzalo Ceirano de 31 años, de San José de la Esquina, mientras que su acompañante Milagros Marelli, también de Arequito, aún se encuentra con pronóstico reservado en estado delicado. Mañana a las 10:30 hs tendrá lugar el oficio religioso de Maximiliano Bertello en la Parroquia de Arequito.

 

El pueblo de Arequito atraviesa un gran duelo por la pérdida tan temprana e imprevista de Maxi. Era un gran chico, tenía talento para el fútbol, jugó en Boca, Newell’s, y ahora jugaba para Club Alianza de Arteaga. No es fácil seguir adelante para todos los que lo conocimos a Maxi, excelente joven. Dejó un bebé de dos meses, Dios… El pueblo está de duelo, incluso hemos suspendido los cortes de Ruta sobre la 92. Comentó este mediodía en diálogo con casildavirtual una allegada al joven fallecido.

 

Coincidencias de la vida y el destino, aunque quizás de Dios.

El papá de Maxi, oriundo de San José, también tuvo un accidente en dicha localidad, un día después; un 21 de septiembre pero 19 años atrás, en 1996, a la misma edad de Maxi, a los 23 años. La misma persona que llegó primero al accidente de Maxi fue también el primero que en aquel momento auxilio a su papá. Estuvo en terapia internado seis días y falleció. Cuando murió dejó a su esposa de apenas 21 años con sus niños, Maxi de 3 años y su hermano de apenas cinco meses. Al poquito tiempo esa mamá se volvió a vivir a Arequito, con sus dos pequeños grandes tesoros.

Hoy, una generación después, el destino nuevamente le jugó una triste pasada para esa familia, nuevamente un niño de apenas dos meses debe decir Adiós a su padre, a Maxi en esta oportunidad, sin entender demasiado… coincidencias del destino o quizás de Dios, y nuevamente una madre que debe hacerse fuerte para salir adelante de tan profundo dolor y acompañar al pequeño a seguir creciendo en esta vida que a veces se torna incomprensible…

 

 

Compartir en:

7 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Mis condolencias a la familia, desde Quillota – Chile

  2. Alejandro cabral dice:

    Para la familia mucha fuerza dios, jugamos juntos con Maxi en las inferiores en boca, tanito como el me decía, no se puede creer hermano, fuerza a la flia bertello !!

  3. DAMILA dice:

    SIN PALABRAS, COMO PUEDEN SUCEDER ESTAS COSAS, FUERZAS A LA FAMILIA Y A ESA ESPOSA QUE LE TOCA ATRAVESAR UNOS DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE SU VIDA.

  4. Ana Soletic dice:

    Querida familia. No sabemos cómo expresarles nuestros sentimientos. Maxi es para nosotros uno de esos chicos tan especiales que nos quedan marcados en el paso por el Club Boca Juniors. Por lo dulce, por lo compañero, por lo inteligente, por lo sencillo…Siempre está presente en los comentarios y en los recuerdos con tanto cariño !!!
    Queremos acompañarlos en este momento, aunque sea a la distancia, para que Dios les dé fuerzas y aliento para seguir.
    Es tan difícil superar los dolores de lo que no se merecen, de lo que no debería ser, que no tenemos palabras de consuelo.
    Les mandamos un enorme abrazo, que Dios les muestre el sentido de lo que no puede comprenderse…
    Rezaremos ahora por sus seres queridos .

  5. Rosana dice:

    Muy triste la noticia para todos los que conocimos a Maxi, desde capital federal la que fue tu casa una vez acompañamos a la flia Bertello .Descansa en Paz pibito …Flia NICOLAS MANA

  6. Guillermo dice:

    Un día triste para todos. Nuestro pésame a su familia.
    Club Independiente de Chivilcoy

  7. nilda dice:

    Tristeza total!!!! soy nativa de San Jose y conoci a su papa, su tio, sus abuelos, buenísima flia, pero sea causalidad, casualidad, destino o como se le quiera llamar, otra vida joven que se va dejando un bebe de 2 meses, novia, madre, hermano, padres destrozados :( :( :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO