Policía salvó la vida de una nena que se ahogó en una pileta haciéndole RCP

 

Él es Sergio, el Oficial que le salvó la vida a Emma (3). Quién no dudo un segundo en salir corriendo a ayudarme, actuó de la mejor manera y se porto excelente después de lo ocurrido. Sé que la vida te va a recompensar con muchas cosas por lo que hiciste con Emma. Los gracias son tan mínimos en comparación a tu ayuda.. nuevamente gracias en nombre de toda mi familia. Sin dudas son lo más fuerte que esta vida me dio. GRACIAS A TODOS, mi familia, mis amigas, a los Bomberos y el doctor Zanini de Murphy, a la gente que se acercó a preguntar, a los que vinieron al hospital, llamaron o de alguna manera hicieron hacerme saber su apoyo. Pero en especial al policía de Murphy que le devolvió la vida a mi hija. Expresó su mamá a través de las redes sociales.

 

Él es el Sub Oficial Sergio Aranda, oriundo del norte de Santa Fe, llevaba sólo tres semanas en su nuevo destino, Murphy, cuando un milagro se cruzó por sus manos. Le salvó la vida a una nena de 3 años ahogada en una pileta.

Él es el Sub Oficial Sergio Aranda, oriundo del norte de Santa Fe, llevaba sólo tres semanas en su nuevo destino, Murphy, cuando un milagro se cruzó por sus manos. Le salvó la vida a una nena de 3 años ahogada en una pileta.

 

Compartí y ayudanos a difundir tan valorable gesto. Hacía sólo tres semanas que Sergio Aranda había llegado desde el norte santafesino con nuevo destino, Murphy, para desempeñarse como Sub Oficial de la Comisaría 10ma. Con una gran instrucción en cuanto a lo personal y siempre preparado para servir, Sergio no imaginó nunca que la calma de un pueblo como Murphy lo iba a poner a prueba de la manera mas fría y dura. El pasado martes 21 de Noviembre, al mediodía, una mujer se acercó corriendo a la Comisaria pidiendo ayuda a gritos tras haber hallado ahogada a su hija de sólo 3 años. El Policía no dudó ni un instante y corrió hasta la casa donde había ocurrido el accidente. “La nena ya estaba sin vida, la habían sacado de la pileta, no tenía pulso, estaba fría, no respiraba y los labios los tenía morados”, contó Sergió en diálogo con día7 mientras relataba el momento a momento de tan difícil situación.

 

"Soy creyente" dijo el Policía mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al relatar el duro momento en el que le devolvió la vida a la pequeña Emma.

“Soy creyente” dijo el Policía mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al relatar el duro momento en el que le devolvió la vida a la pequeña Emma.

 

Las maniobras de RCP que le practicó el Policía le devolvieron la vida. Los médicos, si bien no pudieron brindar precisiones, aseguraron que la niña habría estado sumergida entre 10 y 15 minutos y definen la reacción como un “MILAGRO”.

 

La mamá de la niña corrió pidiendo auxilio hacia la Comisaría 10ma de Murphy, a 50 metros de la casa donde se ahogó su hija, y allí encontró a un "Ángel con Uniforme"...

La mamá de la niña corrió pidiendo auxilio hacia la Comisaría 10ma de Murphy, a 50 metros de la casa donde se ahogó su hija, y allí encontró a un “Ángel con Uniforme”…

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO