Mujer de 19 años fue apuñalada en pleno centro de Casilda

La joven de 19 años recibió una puñalada en el cuello mientras caminaba por Fray Luis Beltrán al 2100 de Casilda, a las 06:30 de la mañana.

La joven de 19 años recibió una puñalada en el cuello mientras caminaba por Fray Luis Beltrán al 2100 de Casilda, a las 06:30 de la mañana.

 

El particular episodio se registró en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, en horas muy tempranas de este lunes 28 de diciembre. Una joven de 19 años, de nombre Rocío, caminaba por calle Fray Luis Beltrán al 2100 de Casilda a las 06:30 de la mañana cuando fue sorprendida por un sujeto que le propició una puñalada en el cuello, afortunadamente sin mayores consecuencias. La médica policial en turno examinó a la joven y constató lesiones leves.

 

Intervino el Comando Radioeléctrico de la U.R. IV, quien dio aviso a la división Judiciales, Policía Científica y a Fiscalía Casilda. La escena del hecho fue preservada hasta el levantamiento de pruebas y finalización de las actuaciones correspondientes.

 

Respecto del hecho concreto, aún sigue siendo materia de investigación por parte de las fuerzas intervinientes ya que según denunció la víctima, el atacante no le robó nada, ni le ocasionó ningún tipo de abuso. En cuanto al agresor, la joven expresó no conocerlo y aportó una descripción física y de vestimenta a los uniformados, los que emprendieron una búsqueda aunque hasta el momento no han podido dar con el autor de la causa.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…