Violento robo fue esclarecido por la PDI en menos de una hora

Compartir en:

 

El hecho delictivo tuvo lugar en la agencia de quiniela ubicada sobre Bv. Echeverría al 2300, frente a Plaza Alberdi de Casilda. Ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes cuando el delincuente ingresó al local, cometió el robo y privó de su libertad a la empleada de la agencia, una joven de 23 años. Tras concretar el ilícito escapó, llevándose una suma cercana a los 8.000 pesos. La Fiscalía tomó conocimiento a las 9:00 de la mañana y dio intervención a la Policía de Investigaciones para que lleve adelante los trabajos de rigor, tendientes al esclarecimiento del hecho. Según los primeros datos que surgieron a raíz de las entrevistas tomadas por personal de la PDI Casilda, tanto a la víctima como al propietario de la quiniela, el delincuente se habría dado a la fuga en un automóvil Ford Focus color «champagne». Incluso como dato curioso surge que tendría su domicilio radicado a pocas cuadras del lugar del hecho.

 

Con los datos obtenidos, la PDI Casilda comisionó un segundo equipo de trabajo que se dirigió rápidamente a la vecina localidad de Fuentes, donde a raíz de un rastrillaje por las calles del pueblo lograron identificar el automóvil mencionado. El mismo se encontraba estacionado frente a la plaza principal del pueblo y junto a este su conductor, de unos 55 años. A las 10:00 de la mañana, tras corroborar que era el vehículo buscado, procedieron al secuestro del rodado como así también de los elementos sustraídos y su conductor fue detenido e incomunicado; siendo trasladado a la alcaidía local de la U.R. IV Casilda.

 

En horas de la tarde de este mismo viernes, en la Oficina de Gestión Judicial, tuvo lugar la correspondiente audiencia imputativa y de pedido de prisión preventiva.

 

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO