Almacenero corrió a ladrón hasta detenerlo

 

La caja registradora que fue recuperada por el dueño del almacén tras correr y atrapar al delincuente.

La caja registradora que fue recuperada por el dueño del almacén tras correr y atrapar al delincuente.

 

Ocurrió en la noche de este sábado 27 de mayo aproximadamente a las 20:00 horas, sobre un comercio del rubro almacén de calle San Luis casi esquina Rivadavia de Casilda. Un sujeto ingresó y se llevó la caja registradora completa. El dueño del comercio lo persiguió y lo redujo hasta tanto llegue la Policía, que según comentaron los propios familiares del dueño del comercio, los uniformados se habrían demorado en llegar y el dueño del almacén logró retener y mantener en el suelo al sujeto que sería el autor del robo y quien se domicilia a pocos metros del almacén asaltado. La víctima recuperó así la caja registradora con la totalidad del dinero que guardaba en su interior.

 

Lo corrí porque estoy cansado que los delincuentes hagan lo que quieran en el barrio y que nadie haga nada; si esperaba que llegue la Policía perdía la caja y la plata. Comentó el dueño del almacén robado.

 

Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Chaco, quien desde hace ya algunos meses trabaja en el Frigorífico donde según informaron estarían desconociendo sus antecedentes. La situación causó malestar en el barrio ya que trascendió que varias personas nativas de Casilda habrían solicitado trabajo en dicho frigorífico sin lograr respuestas, y luego se enteran a raíz de este hecho de robo, que en los lugares donde en su momento hubo vacantes fueron ocupados por personas que llegaban a Casilda desde otras provincias e incluso con fuertes antecedentes policiales.  Surgía la inquietud así entre vecinos del barrio, que sea el propio Intendente quien de alguna manera exija a las empresas un mayor control sobre la gente que toman para realizar cualquier tipo de actividad laboral y lograr tener un mayor control sobre las personas que llegan a Casilda.

 

En el mediodía de este Lunes se llevó a cabo, en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, la audiencia imputativa sobre el sujeto detenido en el marco del hecho por el robo de la caja registradora del comercio de calle San Luis al 1400, en barrio Granaderos a Caballo de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO