Insólito robo en Casilda…

Isabella, mientras jugaba con su caballito de madera, recuerdo que pasó de generación en generación en su familia, hasta que alguien sin corazón se lo robó.

Isabella, mientras jugaba con su caballito de madera, recuerdo que pasó de generación en generación en su familia, hasta que alguien sin corazón se lo robó.

 

«Este es el caballito, que alguien tomó prestado, sin querer QUERIENDO!!! Mucha gente quiso comprarlo, y hasta hubo un intento de hurto y lo pudimos salvar, pero esta vez se lo llevaron! ¿Si alguien sabe dónde está? Ofrecemos comprarlo, o que elijan alguna ropita del local que les guste! 💔💔💔» Tal fue la publicación en Facebook de la mamá de Isabella, la pequeña que jugaba cada tarde con su caballito de madera; recuerdo incluso de familia, juguete que venía pasando de generación en generación, hasta que pasó una mano rápida caminando por frente al local y no dudo en robárselo.

 

La pequeña Isabella, de tres años, jugaba cada tarde en la puerta del negocio de su familia, «Cuando Sea Grande», una tienda de ropa y accesorios para bebés y niños, sobre calle Washington casi esquina Buenos Aires, de Casilda. Solía compartir sus juguetes con los niños y niñas que se acercaban al local, el caballito de madera era su preferido y un recuerdo de familia, con un gran valor sentimental. La familia acude a la buena voluntad de quien se lo haya llevado, lo devuelva…

 

Cualquier información comunicarse al: 3464-564359 (Mamá de Isabella)

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Magali dice:

    Estaba afuera el juguete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO