“El Paisano” fue detenido por un robo en zonal rural

Un delincuente de 46 años fue detenido en Villada por un robo cometido en zona rural.

Un delincuente de 46 años fue detenido en Villada por un robo cometido en zona rural.

 

La Fiscalía de Melincué ordenó un allanamiento el pasado martes en un domicilio de la localidad de Villada por un hecho de robo calificado ocurrido el día anterior en zona rural de dicha localidad sobre Ruta 33 km 696, a unos 8 km del radio urbano. Lugar del cual robaron varios elementos que se encontraban dentro de un galpón, como así también de la vivienda allí situada.

 

El allanamiento se efectuó con personal de la Comisaría de Villada, Chabás y Sanford, como así también la guardia rural Los Pumas y la propia PDI de Melincué. El mismo tuvo un resultado positivo en cuanto a que se hallaron dentro del domicilio requisado varios de los elementos que habían sido sustraídos en el robo de zona rural de Villada, entre ellos una bomba de agua, un colchón somier marca Piero y su respectiva base, una aspiradora, un espejo de pie, y demás objetos.

 

El Fiscal de Melincué Matías Merlo, ordenó la inmediata detención del sujeto señalado como posible autor del robo, que se encontraba en el domicilio allanado. Se trata de un hombre de unos 46 años, apodado “El Paisano”, quien fue remitido a la alcaidía de Melincué y puesto a disposición de la Justicia. El sujeto ya contaba con una condena de ejecución condicional por una serie de robos cometidos durante el 2015.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…