Hallan en Nueva Roma hombre “tirado” que dice haber sido secuestrado

En la noche de este sábado, 21:40 hs, el Comando Radioeléctrico de Casilda fue advertido por vecinos de calle Pueyrredón y Montevideo sobre la presencia de un hombre de unos 60 que dijo haber sido secuestrado en Rosario y arrojado desde un vehículo en tal lugar. El masculino sería un Ex Combatiente de Malvinas. La emergencia médica asistió al hombre hallado, auqnue no fue necesario el traslado a ningun nosocomio.

 

Según el relato de los vecinos que presenciaron la escena, los paramédicos le habrían proporcionado un calmante debido al estado de shock que presentaba. El hombre fue remitido al Palacio de Jefatura para ser examinado por la médica policial en turno y continuar luego con las medidas correspondientes para determinar la veracidad o no del relato del sujeto.

 

Hallan hombre en nueva roma que dice haber sido secuestrado en Rosario y "tirado" en Casilda

Hallan hombre en nueva roma que dice haber sido secuestrado en Rosario y “tirado” en Casilda

Compartir en:

5 Respuestas

  1. jesica dice:

    Como saben sonia y Alberto eso ?? Si el paro en mi casa nada más!

  2. german dice:

    Las calles son paralelas y hay 4 cuadras entre si

  3. Alberto dice:

    En que se convirtió casilda. hace un par de dias un hombre asesinado en la misma calle, hoy este pobre hombre q daba escalofrios cuando nos contaba lo que le habían hecho. Lo torturaon los secuestradores!!!!!, el nos decia como que los escuchó que se habían confundido de persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO