Más allanamientos por peleas entre vecinos

 

Un nuevo allanamiento por armas del tipo "tumberas" tuvo lugar en Brigadier López al 2100, Casilda.

Un nuevo allanamiento por armas del tipo “tumberas” tuvo lugar en Brigadier López al 2100, Casilda.

 

Con relación a la causa que investigan por la pelea entre dos bandas que se desató durante la madrugada del pasado domingo 30 de agosto sobre calle Brigadier López entre el 2100 y 2200 y que desencadenó dos allanamientos efectuados el miércoles 2 de septiembre, uno en Mitre al 3300 y otro en Pasco al 4000, desde donde se secuestraron armas caseras del tipo “tumberas” y cartuchos, el Ministerio Público de la Acusación Casilda, por medio de sus Fiscales Dra. Marianela Luna y Dra. Lorena Aronne, impartió una nueva orden emanada hacia la PDI para que lleven adelante nuevas requisas, en esta oportunidad en el domicilio de quien había denunciado en aquel momento haber sido víctima de las agresiones de la familia de calle Mitre.

 

Tras el allanamiento efectuado sobre Brigadier López al 2100 el pasado viernes 25 a las 15:00 hs, la Policía de Investigaciones PDI dependiente de Fiscalía Casilda secuestró también, al igual que semanas atrás en el domicilio de calle Mitre, un arma del tipo “tumbera” y municiones. Hubo tres jóvenes demorados.

 

 

 

 

 

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Belen dice:

    Y ahora le tienen se hacerle el ayanamiento por la calle Sarmiento.. hay es donde tienen todas la cosas robada

  2. Belen dice:

    Aaaa bueno ellos son las víctima.. ello sin lo qe roban.. ello.. n son los qente mandan las cag***.. ellos son la víctima ello te pueden prender fuego la casa. Y despues te quedas en la calle y aparte te van y te roban.. en un supermercado. N y ellos son las víctima.. ELLOS ESTAN PAGADO POR LA POLICIA.. ELLOS ROBAN Y VENDEN FASO Y MERCA PARA LOS MILICO.. Y SIN EN VARGO NO HACEN NADA. ELLOS ESTAS PROTEJIDO CON LA POLICIA. ELLOS TIENEN UNA CORONITA. QE NOSOTRO TENEMOS SE DEJAR QE NOS ROBEN Y NOS MATEN.. Y LA POLICIA NO VA A SER NADA. N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO