Robaron más de 20 veces el mismo telecentro en Casilda

Otra vez... ¿Y van?... 21... Asaltaron nuevamente el Telecentro de Bv. Villada y Mitre, en Casilda.

Otra vez… ¿Y van?… 21… Asaltaron nuevamente el Telecentro de Bv. Villada y Mitre, en Casilda.

 

Desde hace varios años, los delincuentes tomaron como blanco el Telecentro ubicado sobre  Bv. Villada y Mitre de Casilda. Casi siempre con una modalidad muy similar, “una moto llega contramano, el delincuente ingresa con el casco que le cubre la cara, forcejea con la empleada, la amenaza y escapa con el dinero de la recaudación del día…”, Y en el hecho puntual de hoy, coincide con el ocurrido tiempo atrás donde la moto escapa contra mano por Mitre, hasta llegar a calle Güemes donde luego se pierden de vista.

 

El robo ocurrió en la tarde de este domingo, pasadas las tres de la tarde. El sujeto ingresó con un casco, por lo que su rostro le quedó cubierto, empujó a la empleada, le quitó la caja, y antes de irse la volvió a empujar hacia atrás para luego escapar contra mano por calle Mitre hacia Güemes. Dicho telecentro fue blanco de los delincuentes en innumerables situaciones, al punto que el esposo de la dueña manifestó que se trataba de la vez número 21. Si, veintiuno.

 

La Policía llegó al lugar luego del hecho, con una fuerte presencia de uniformados, aunque hasta el momento no hay rastros del asaltante. No trascendió el monto del dinero robado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO