Apareció «Mili» sana y salva en alcantarilla de camino rural

Compartir en:

La nena fue hallada durmiendo dentro de un zanjón, sobre el camino rural que conduce a su casa de campo, ya sobre la salida de Chabás,

 

El esfuerzo de todos los que trabajaron durante todas estas horas en la búsqueda de Milagros Lenarduzzi, de 15 años, valió la pena!!! #Apareció sana y salva, 10:05 de la mañana de este domingo. Un equipo de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, AIC, la está acompañando hasta el SAMCO local para poder brindarle atención médica ya que presenta signos de deshidratación.

 

El esfuerzo de todos los que trabajaron durante todas estas horas en la búsqueda de Milagros Lenarduzzi, de 15 años, valió la pena!!! #Apareció sana y salva, 10:05 de la mañana de este domingo.

 

La nena fue hallada durmiendo dentro de un zanjón, sobre el camino rural que conduce a su casa de campo, ya sobre la salida de Chabás, a varios kilómetros de su vivienda. Un equipo interdisciplinario indagará oportunamente a la menor para poder recabar mayores detalles de lo sucedido. El Ministerio Público de la Acusación es quien interviene y lleva adelante la investigación de lo sucedido.

 

«Es para destacar la actuación de Bomberos en general, la gran cantidad de recursos y personal que pusieron a disposición en las tareas de búsqueda», remarcó la Fiscal Luna del MPA Casilda.

 

Es para destacar la actuación de Bomberos en general, la gran cantidad de recursos y personal que pusieron a disposición en las tareas de búsqueda, por parte de todos los cuerpos de Bomberos que se sumaron, es sumamente destacable el trabajo de Bomberos; indicó la Fiscal Marianela Luna desde el Ministerio Público de la Acusación, quien además refirió la importancia de un trabajo coordinado entre todos los partícipes ante una búsqueda de persona. Personal Policial, Jefe de Unidad, personal de AIC, todos trabajaron coordinadamente pero es de remarcar el gran despliegue y trabajo de todos los Bomberos Voluntarios, remarcó la Fiscal.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO