Cerca de mil chicos participaron de la bicicleteada solidaria

Los chicos que asisten a las diversas colonias de vacaciones de la ciudad partieron el pasado jueves 28 del Parque Sarmiento para disfrutar de la tradicional Bicicleteada Solidaria recorriendo las calles de la ciudad.

 

La caravana que concentró a cerca de 1.000 chicos partió precedida por móviles policiales, Bomberos Voluntarios y personal del cuerpo de inspectores de tránsito, y cerraba la misma una ambulancia de la emergencia médica ECAS-NOTUEL y una camioneta del departamento Tránsito de la Municipalidad de Casilda.

 

De la actividad participaron los profes y los chicos de las Colonias de Vacaciones del Club Unión Casildense, Aprendices, Social, Alumni, y de la Colonia de Vacaciones Municipal, los que fueron recibidos, frente al Palacio Municipal, por funcionarios del Gabinete.

 

Cerca de mil chicos participaron de la bicicleteada solidaria

Cerca de mil chicos participaron de la bicicleteada solidaria

 

Es una actividad muy grata, muy esperada por los chicos, que la disfrutan y a la vez se integran con los que asisten a otras colonias. Este año no sólo quisimos que se realizara sino que también quisimos vivirla por dentro y por eso participamos

– contó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez.

 

El amplio recorrido abarcó todos los barrios de la ciudad, para luego regresar al punto de partida, donde los chicos compartieron distintas actividades de integración.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO