Presentaron el módulo policial que se instalará en el nuevo Depósito Judicial

Luego de intensas gestiones del intendente municipal, Juan José Sarasola, incluso con jefes policiales anteriores al actual Claudio Blaser, el proyecto de abrir un depósito y evitar que estos vehículos queden estacionados en las inmediaciones del Palacio de Jefatura, está a un paso de poder concretarse.

 

Presentaron el módulo policial que se instalará en el nuevo Depósito Judicial

Presentaron el módulo policial que se instalará en el nuevo Depósito Judicial

 

El pasado jueves 28 se llevó a cabo el acto de presentación del módulo que oficiará de guardia en el predio de Bv. Tomat al 1800, y que fue construido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Llegamos a concretar, después de mucho trabajo, de mucha gestión, este módulo es el paso previo a la apertura de ese depósito judicial para la Unidad Regional IV y poder liberar las calles que la circundan, que es también un viejo pedido de los vecinos

– expresó Sarasola, y agradeció:

al gobernador Lifschitz, al ministro Pullaro, por escucharnos siempre y brindar siempre respuestas a nuestras gestiones, y llegar a hoy con el terreno alquilado y este módulo para poder brindarle seguridad a todo lo que allí se deposite.

 

Del acto participaron el director provincial de Logística del Ministerio de Seguridad, Daniel Moragues; el Jefe de Logística de la Policía de Santa Fe, Gustavo Arreguez; el Jefe de la UR IV, Claudio Blaser; la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, Marta Lapegüe; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl; y el director de Tránsito, Hugo Dichiara; entre otros.

 

El módulo es una casilla rodante nueva, modelo 2017, marca Rogriv, equipado con baño, cocina, heladera, horno, termotanque, aire acondicionado frío/calor, totalmente amoblado, y cuenta con generadores eléctricos, paneles solares, y garrafas de gas. Estas instalaciones permitirán al personal policial en servicio, tener un lugar adecuado para realizar las guardias en el nuevo Depósito Judicial.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO