Reutilizan lámparas y artefactos para mejorar la iluminación en plazas

Los artefactos que fueron retirados de calle Buenos Aires, se colocaron en parte sobre Plaza Belgrano para una mejor iluminación.

Los artefactos que fueron retirados de calle Buenos Aires, se colocaron en parte sobre Plaza Belgrano para una mejor iluminación.

 

Personal de Obras y Servicios Públicos realizó los pozos para instalar las columnas de alumbrado público que fueron quitadas de calle Buenos Aires luego de colocar la nueva luminaria, y realizaron el montaje del tendido eléctrico subterráneo, para terminar con la colocación de los globos, sumando iluminación, a la ya instalada, en esa plaza de barrio San Carlos.

 

Con el objetivo de sumar iluminación y aportar para mejorar la seguridad en los espacios públicos de la ciudad, el Municipio llevará a cabo esta tarea próximamente en Plaza Simonetta, en barrio Barracas, y luego en Plaza Colón, en el sector “A” de barrio Nueva Roma.

 

El municipio continuará reforzando la iluminación de plazas "Simonetta" y "Colón".

El municipio continuará reforzando la iluminación de plazas “Simonetta” y “Colón”.

 

Estamos cumpliendo con lo prometido y estamos reutilizando los materiales que fueron quitados luego de la instalación de la nueva luminaria en calle Buenos Aires, contó el intendente Sarasola y agregó; comenzamos con esta tarea en estos espacios públicos en particular y seguiremos trabajando en el mejoramiento del alumbrado, en la medida de nuestras posibilidades.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO