Niños fueron abusados por verdulero de Los Molinos

Compartir en:

Un verdulero de 55 años fue detenido en Los Molinos, tras una denuncia que lo involucra en hechos de abuso sexual hacia niños del barrio.

 

El Fiscal ordenó este Miércoles la detención de un verdulero del pueblo de Los Molinos* ante una denuncia de abuso sexual radicada en la Comisaría de la Mujer de la U.R. IV Casilda. Inmediatamente desde dicha Comisaría dieron intervención y consulta a Fiscalía Casilda donde luego de un trabajo conjunto lograron individualizar al abusador. Durante la tarde noche de este Miércoles PDI se abocó a cumplimentar un allanamiento en el domicilio del acusado sobre calle Carlos Casado al 800; ordenado por el Fiscal en turno, Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

 

El verdulero, de unos 55 años, domiciliado en Los Molinos, se habría aprovechado de los niños del barrio en circunstancias en que se acercaban a su comercio para ayudar en los trabajos diarios de la verdulería a cambio de dinero. Este Martes por la noche, la madre de uno de los niños advirtió un comportamiento atípico en su hijo y dialogando sobre el por qué de tal circunstancia se desprendió que había sido abusado por el verdulero del barrio, que el sujeto lo había tocado en sus partes íntimas.

 

El detenido fue trasladado a la alcaidía de la U.R. IV Caseros, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

*Los Molinos es una localidad de unos 2.000 habitantes, ubicada en el departamento Caseros de la Provincia de Santa Fe, a 70 km de Rosario y a 230 km de Santa Fe.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO