Fiscalía ordenó allanamientos y hubo dos detenidos

Este jueves por la mañana fueron allanadas dos viviendas de barrio Nueva Roma y hubo dos detenidos por un hecho de robo calificado.
La PDI concretó durante la mañana de este jueves dos allanamientos ordenados por la Fiscalía Casilda, en referencia a un hecho de robo a mano armada ocurrido el fin de semana en un almacén ubicado en inmediaciones de Maipú y Villada, de barrio Nueva Roma. Los allanamientos dispuestos por la Fiscal Luna del Ministerio Público de la Acusación, tuvieron lugar en una vivienda de calle Chile al 1500 y en otro domicilio de Cortada Pública Amarilla al 2800.
Los resultados de las requisas fueron positivos, se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa. En ese mismo marco dos sujetos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
El hecho por el cual se inició dicha investigación es un robo ocurrido el fin de semana en un almacén de barrio Nueva Roma donde dos delincuentes ingresaron portando un arma y se llevaron unos 3.000 pesos de dinero en efectivo y bebidas.