Una mujer se tiró desde un puente al Río Carcarañá

La mujer, de unos 45 años, se habría arrojado en la mañana de este lunes 30 de abril, desde el puente que cruza sobre el Río Carcarañá en la localidad de Cruz Alta.

La mujer, de unos 45 años, se habría arrojado en la mañana de este lunes 30 de abril, desde el puente que cruza sobre el Río Carcarañá en la localidad de Cruz Alta.

 

Durante la tarde de este lunes se intensifican las tareas de búsqueda por parte de Bomberos Voluntarios de Cruz Alta junto con la Policía local, quienes llevan a cabo un rastrillaje tanto por tierra como por agua. Todo comenzó en horas de la mañana de hoy con un llamado telefónico al 101 donde un vecino de la localidad manifestó haber visto a una mujer, de unos 45 años, en una actitud suicida sin poder lograr impedirlo e incluso viéndola caer en aguas del Río Carcarañá, en inmediaciones del Balneario de Cruz Alta.

 

Se recibió un llamado al 101 de un vecino de la localidad manifestando que vio ingresar al río a una mujer de unos 45 años, inmediatamente nos constituimos en el lugar, convocamos a personal de bomberos y se hallaron efectos personales de un femenina, a la orilla del río a la altura del balneario, unos 200 metros al norte. Se inició la búsqueda, ya que por el momento no tenemos mayores resultados; se la vio ingresar, bomberos esta haciendo búsqueda sobre el río en Arteaga y también sobre aguas del Carcaraña en San José de la Esquina. Hay testigos que la vieron, la persona que se comunicó con el 101 estaba a unos 200 metros de distancia y ve ingresar a la mujer al río, sale corriendo para intentar llegar a pararla, aunque no llegó a tiempo. Estamos haciendo búsqueda por tierra y por agua. Precisó la Sub Comisaria Virginia Demichelis, quien se encuentra como Jefa de la Comisaría de Cruz Alta.

 

De la primer recorrida por el lugar señalado, la Policía de Cruz Alta pudo recoger una serie de efectos personales que se encontraban sobre la orilla del río y que pertenecerían a una mujer. Tras no encontrar signos evidentes de persona alguna en el lugar y con las confirmaciones que brindaron algunos testigos presenciales del hecho, la Policía inició el protocolo de búsqueda de personas en aguas del Carcarañá. Se desconoce hasta el momento la identidad. Si bien la Policía local confirmó el hallazgo de ciertos elementos personales que pertenecerían a la mujer que se arrojó al río, no hay información alguna sobre su posible identidad ni lugar de residencia. Sólo trascendió que la misma tiene entre 40 y 50 años. La búsqueda se efectúa por tierra y por agua.

 

Mientras tanto pasadas las 16:30 horas de la tarde de este lunes, Bomberos Voluntarios de Arteaga junto a la Policía trabajan en el sector de la arenera sobre el río Carcarañá donde habrían encontrado de cuerpo de una persona. Se espera la llegada de la Policía Científica y Fiscalía para determinar además si se trata de la mujer que es intensamente buscada desde las 8:30 de la mañana de hoy sobre la Costanera de Cruz Alta.

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO