Choque sobre Ruta 33 entre una pick up y una vaca

 

Debido al gran porte del animal, unos 400 kg, los daños fueron de consideración sobre el rodado aunque su conductor afortunadamente resultó ileso. Se trató de un hombre mayor, de apellido Mancinelli, oriundo de Casilda, quien como dijéramos resultó sin ningún tipo de lesión. Los airbags de la pick up junto al cinturón de seguridad y la robustez del rodado hicieron que no pase a mayores en cuanto a sus ocupantes, aunque si en cuanto a los daños materiales que resultaron casi una destrucción total.

 

El animal que se encontraba suelto sobre Ruta 33 y fue impactado por una pick up que viajaba con dirección Sanford Casilda.

El animal que se encontraba suelto sobre Ruta 33 y fue impactado por una pick up que viajaba con dirección Sanford Casilda.

 

Trabajó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda a cargo de Fernandi Di Nicola. La Ruta permaneció cortada durante un largo tiempo hasta tanto la policía finalizó con el levantamiento de datos. Si bien el animal tenía una caravana, hasta el momento no se había logrado precisar a quien pertenecería ni bajo que circunstancias llegó a la ruta.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO