Joven electrocutado en Nueva Roma

La Policía, el SIES y la EPE trabajando en el lugar donde ocurrió el suceso, sobre calle Diagonal Uruguay al 2500 de Casilda. Dolor en el barrio.

La Policía, el SIES y la EPE trabajando en el lugar donde ocurrió el suceso, sobre calle Diagonal Uruguay al 2500 de Casilda. Dolor en el barrio.

 

Momentos antes de las tres de la tarde de este sábado, vecinos de barrio Nueva Roma C se vieron sorprendidos ante un hecho trágico, atravesando así un profundo momento de tristeza y dolor al enterarse que un joven de 27 años había perdido la vida. La víctima era una persona muy querida por todos en el barrio.

 

Siempre estaba de buen humor, te contagiaba de alegría con su sonrisa. Todavía no podemos creer lo que pasó. Contó una vecina que se encontraba sobre calle Pueyrredón y Fray Luis Beltrán, de Casilda.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre Diagonal Uruguay al 2500, a la altura de calle Yrigoyen entre Arenales y Pueyrredón. Un joven fue hallado sin vida por sus familiares, dentro del baño de su casa, aparentemente electrocutado a consecuencia de un problema en algunos de los artefactos eléctricos. Rápidamente se hizo presente en el lugar personal Policial acompañado por la emergencia del SIES 107, además de una cuadrilla de guardia de la EPE que se encargó de cortar el suministro para que todo el personal que se encontraba realizando tareas de rescate pudiese trabajar en forma segura.

 

José Luis Lima (27) perdió su vida tras padecer una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba dentro del baño de su casa.

José María Lima (27) perdió su vida tras padecer una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba dentro del baño de su casa.

 

La víctima fue identificada como José María Lima, conocido por sus amigos como “Tato”, su muerte causó un gran dolor en el barrio ya que era una persona muy querida por todos. El lunes próximo pasado José María había celebrado su cumpleaños número 27.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO