Desesperado pedido de una madre ante la desaparición de su hija

 

Se solicita la colaboración de todos en la difusión de la fotografía de Celeste Gómez, de 15 años, alumna de 2do año de nivel secundario. Fue vista por última vez en la ciudad de Casilda ayer Lunes después del mediodía. La menor salió rumbo a educación física y aún, pasadas más de 24 horas, no regresó. Su familia realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de la U.R. IV en la tarde de hoy martes. Cualquier información comunicarse con su hermano, Juan Gómez, al: (3464) 634653. Desde ya, muchas gracias.

 

Celeste Gómez, de 15 años, falta de su hogar en Casilda desde este Lunes 29 de Julio al mediodía. Vestía calza negra, buzo gris, es de contextura delgada y alta, tiene cabello con puntas teñidas.

 

Le quiero decir a Celeste que por favor, esté donde esté, que piense en todos los que estamos acá. Acá está su casa y ella sabe que yo soy su mamá, soy su papá… soy todo. Hay peleas y discusiones entre mamá y hermanos pero ella sabe que tiene que contar conmigo para lo que sea, acá estoy, le pido que vuelva por favor a su casa… Comimos juntas ayer al mediodía (Lunes) y después me dijo que se iba a educación física y se fue y no la vi más. Si alguien me esta escuchando que le diga por favor que vuelva. Contó entre lágrimas su mamá Marta, en diálogo con día7 en la puerta de su casa de barrio Alberdi de Casilda; y agregó: no se llevó nada de nada, e incluso se fue bien… POR FAVOR CELESTE VOLVÉ A CASA… TE ESTOY ESPERANDO… Finalizó.

 

La denuncia la familia la radicó en la tarde de este Martes en la Comisaría de la Mujer de la U.R. IV Casilda. Desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda ya activaron el protocolo de trabajo para búsqueda de personas y tanto Fiscales como la PDI se encuentran abocados a llevar adelante todas las medidas necesarias tendientes a poder determinar cuanto antes su paradero.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO