La PDI encontró a la joven de 15 años desaparecida en Casilda

Apareció en Carcarañá, sana y salva, la joven de 15 años que faltaba de su hogar en Casilda desde el mediodía del Lunes.

 

Tras la rápida intervención de Fiscalía Casilda y PDI luego de la denuncia que radicara este martes por la tarde la familia de Celeste Gómez, la joven de 15 años que había desaparecido ayer Lunes al mediodía de su hogar de calle Pasco al 2200, de barrio Alberdi en Casilda; los investigadores lograron dar con la menor en la noche de este Martes.

 

La misma se encuentra bien, sana y salva, y fue hallada en la vecina localidad de Carcarañá. La PDI distrito Casilda, a cargo del Licenciado en Seguridad Cristian Fabiani, inició tareas investigativas por así haberlo dispuesto la Fiscal Marianela Luna, a cargo del MPA Casilda, a raíz justamente de la denuncia de «averiguación de paradero» de la menor María Celeste Gómez, de 15 años de edad y domiciliada en Casilda; entrada ya la noche de este Martes una brigada de la PDI Casilda, encabezada por el Oficial Gustavo Lola, logró dar con el paradero de la menor que se encontraba en una cabaña de Parque Sarmiento, en la vecina localidad de Carcarañá, junto a su novio de 19 años. Por otra parte, al momento en que la Policía irrumpe en la cabaña se encuentra con otra joven menor de edad, también en compañía de un masculino, por lo tanto son trasladados a la sede de la Comisaría de la Mujer de la U.R. IV a los fines de cumplimentar los trámites legales correspondiente.

 

Un dato que llamó la atención a los allegados a la causa y quizá donde los investigadores pusieron el «ojo», fue una publicación en el muro del Facebook del novio de la menor, donde aproximadamente a las seis de la tarde de este Martes, compartía el pedido de paradero que hacía uno de los hermanos de Celeste en las redes sociales, agregando una línea de texto que rezaba «Aparecé negrita, ¿dónde estás?» y cerraban dos emoticones de caritas con llanto. De lo que se desprende habría realizado tal publicación adrede tratando de no despertar sospechas en los investigadores, aunque a las pocas horas de iniciadas las tareas por parte de Fiscalía y PDI Casilda, lograron dar con su ubicación, secuestrar elementos de interés para la causa y poner al resguardo no sólo a la menor que estaba siendo buscada sino también a otra joven más de la ciudad de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO