Restricciones de actividades por 14 días en la ciudad de Casilda
El gobierno provincial a través de un nuevo decreto restringió actividades a partir del aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudad. Esta medida iniciará a partir de las cero horas del 31 de julio por catorce días.
A través de decreto provincial N° 0678/20 publicado esta noche, a partir de las cero (0) horas del día 31 de Julio de 2020 quedarán suspendidas por el término de catorce (14) días corridos, dentro del ámbito de la ciudad de Casilda, Departamento Caseros y con carácter preventivo las actividades de carácter social, recreativo, religioso, deportivo, cultural y encuentros con familiares y personas con vínculos afectivos.
La municipalidad de Casilda informa entonces que las siguientes actividades que quedarán suspendidas:
- Salidas breves para caminatas de esparcimiento y/o permanencia en espacios públicos.
- Actividades religiosas y todo tipo de celebraciones.
- Práctica de actividades deportivas en espacios públicos y privados (gimnasios, clubes y toda otra institución donde se realice la actividad).
- Reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente.
- Apertura de bares y restaurantes (modalidad presencial).
- Apertura de museos, bibliotecas, iglesias y templos.
- Pesca deportiva y actividades de los clubes deportivos.
- Actividades en salas de grabación y ensayo.
- Actividades en natatorios.
Además desde el 31 de Julio, todas las dependencias municipales, restringen su horario de atención al público de 9:00 a 12:00 horas, hasta nuevo aviso.